31-10-2007

mi primer blog...


Hola … desde ahora en adelante…este será un punto de reunión…entre ustedes …amigos míos..y kien les habla… :

Mi familia y amigos me llaman chily…ase muuuucho tiempo…cuando tenia mas o menos 4 años ..mi tio me coloco así…te hablo del año de la ñauka...onda 1989.. plena elección post-pinochet o plebiscito …….(yo no me llamaría ochenteno)…pero me acuerdo de algunos temas ke pegaron entonces…”la voz de los ochenta”…por ejemplo .


A mi tío…le llaman el “polilla”,..con mas historias que un pirata…
…como me vestían con chalecos de lana, usaba gorrito con pon pon…-----a todo esto creo ke akí empieza mi pekeña obsesión con los gorros----..mi tío un haz para los sobre nombres… ke kisas mas adelante le dedike algunas palabras….--me coloco chiryWuily … como el pingüino del pájaro loco.

hoy en dia respondo a una variada gama de sobre nombres derivados de wuily...esta de moda entre algunos amigos ---este juego de palabras..---como Encajarlo....Pelan...ChiryWuitre---etc.

el carli me llama Wild..---ke es como el salvaje ke todos llevamos dentro.


Dedico este espacio a todos mis amigos y amigas a kienes algún día resistí a postear. -
Mi intención mas que divertirlos…es comunicar al mundo constituido por ustedes --- expresar y establecer un dialogo…entre mi estilo de vida y el resto….saludos wild.


No hay comentarios.: