27-11-2007

Un pecado.



Crucifíquenme ¡¡
Lo necesito …y así pagar por todos mis pecados
Desde que estoy en Tocopilla (rincón del diablo no se en que idioma)

E mal vivido…e sido un derrochador, borracho y caliente.
Un psicópata que lo único que me importa es irme dentro o sobre ellas,
Como desechables botellas
Rellenarlas con mi leche mágica, y dejarlas tiras
Esa es la finalidad de todas mis palabras
De todos mis actos y miradas.

No las conozco, me olvido de su nombre salgo en la mañana desde sus casas o sus pensiones.
No les digo quien soy
si tengo el Sida o no.
Para que no me encuentren jamás.
Pero me equivoco…no….por que Tocopilla es chico
y con el terremoto… ¡¡ mierda se achicó más ¡¡
pal pico.
Les sonrío
Digo: yo soy Santiago y listo… siempre sonrío
Por que si les saco las tetas de sus sostenes, con cara de psicópata
Les suena la alarma
Me dejarían como gato mirando la carnicería.
Y no les mentiría.

Porque quieren follar, si no tengo adonde llevarlas
Tomarían un colectivo a la playa para atravesarlas
y hacerlas orgasmear.
Me a pasado.
No se hacen las señoritas
saben lo importante que es follar
Es como comerse un asado.
drógate, come, folla…esa es la rutina.
Olvídate de estudiar, del colegio de la u…y tu familia
no pienses
Mientras mas pienses menos feliz eres
Mujer : Rompe tu ropa y péscate al wueon que mas te guste, chúpasela…y serás feliz para siempre.
Al Tekila, no llegan las minas tranquilas ni meskinas con su cuerpo.
Conozco un gringo el Max el me invita a la mesa
Presenta sus amigas es un sábado endemoniado y mucha cerveza.
De esos que nadie llega a su casa.
Estamos mi primo yo y tres minas, listos para la caza
dos me quieren empelotar y empezar altiro
Muchas muchachas, el loco Max viene de Alabama Estados Unidos
me invita… me suena pero no me importa.
Quiero sus amigas, son tres primas,
La hago corta
mi primo se hace el lindo con la cote…una colegiala negra exquisita bien puta.

La Danitsa me dice que vive sola y que si me gusta…jajaja
Una propuesta indecente, quiere dormir junto a mi,
la muy inocente.
Después de 5 cervezas y 3 de ron…le digo si
antes de quedar inconciente.
Por que e aprendido a ser tan puto como ellas
Me miran de todas las mesas…todas captaron, pudieron leer mis
Labios.
Hay una tocopillana que no se rinde y me sigue mirando apunto de saltar de su mesa.
Si me arrepiento me tomaría un poco mas de tiempo… sigo…
Digamos que soy fiel a mis gustos y punto.
La e elegido a ella, en estos momentos soy un ángel
Y ahora entiendo todo, encontré el sentido en el sin sentido de la vida.
Por que Dios me puso estos órganos entremedio de las piernas.
Por que él invento el orgasmo…para disfrutarlo.
Así que choco las palmas con mi primo, como un Skater después de hacer una baranda
Y me voy…salgo del bar…el resto es historia…de un psicópata
Quizás la mate, después de violarla y me la coma en pedazos.

La vida me sonríe, una vez más.
Me muestra el buen culo de cosas
Y esto no tiene nada que ver con el amor…ni la belleza
Solo es sexo, salvajismo
Esa parte de nosotros que nadie podría controlar
A menos que quieras ser canonizado o ser una virgen y realizar milagros.
Eso sería un pecado.

Me despido del gringo
Se la sabe por libro
Me dice…I'm top of the boll.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wenaaaaaa esa es la vida.. la wena vida y poka verguenza! jajajajja pobres cabras weonn ooohhh!!!jajajaja besos amor sin amor! ia me voy para hablarte! xau

Anónimo dijo...

yo soy la virgen ke te cuido pal terremeoto!
hahahahahahahhhha xD!
saludos wild!

Anónimo dijo...

Mansas vivencias
a la vida del rocanroul
ojo eso si con eso
aveces te vai en vola y se te meten weas en la cabeza
vive la vida a lo wild

saludos chilly q estay en stgo y ni nos hemos visto los rostros!

pd: viste me acorde del nombre de tu blog =D