02-12-2007

¿donde esta el interruptor?

Paseo de la Antofama.

more beach and less street...




Antofagasta es la capital del Norte...nada que envidiar a Santiago
Observen sus edificios…hasta tiene su propio smog.
Por este camino puedo llegar a cualquier lado patinando
Es una culebra.

Quizás tenga que dejar de patinar un tiempo… tengo un problema de salud…no es grave
Digamos que surge a raíz del skate…
Muchos saltos…y usar boxes hacen que reboten.
Izo que me saliera algo llamado varicosela en mi precioso par de cocos.
Y me duele un poco cuando patino.
Así que me realizo exámenes para la operación….jajaja
Será algo ambulatorio, algo simple.
No se si deba decirlo acá…e mencionado que tengo este blog…a varias personas
Y puede resultar peligroso…es por eso que trato de no hablar de personas que lo vean.

Y no me importa la operación, que me abran y metan sus manos adentro de mis bolas
O se equivoquen y me dejen unas tijeras adentro.
Me imagino a todos los doctores y enfermeras opinando sobre el tamaño de mi pene, y que harían con el.
Tampoco quiero amigas mías que piensen que ya no les serviré en la cama, porque
Voy a quedar nuevesito.
Me preocupa que si el doctor dice que debo dejar de andar en skate delante de mis papas, toy cagao. Y Para eso mejor que me corten los cocos, para ke los kiero
De hecho seria un alivio…así no tendría hijos de putas, y me podría pegar tantas veces en una baranda, hasta que me saliera una dureza, y no tener miedo.

Pero no es la idea, más que mal me han acompañado en tantas
Aventuras y tengo que cuidarlos…
y necesito ese miedo para sobrevivir.
El doc me dice que después del transplante de testículos (broma) podría patinar en un mes más.
Así que no estoy tan mal…mas bien estupendo como Antofa no?

Quiero realizar este tramite cuanto antes y así, poder virar de nuevo al Norte, para cerrar un capitulo, continuar con el trabajo realizado
Y poder salir de mi casa.
Prefiero hablar con mi mama de muy lejos
Prefiero extrañarla
Que soportarla cada mañana, escuchar sus gritos e inventos.


En el Best Trick de los reyes me di cuenta del tipo de publico
Chileno, de lo apagado que somos en multitud.
Nos llaman los londinense de Sudamérica por algo,
Gente de corazón gris.
No gritamos ni aplaudimos con euforia aunque digamos
Que amamos el skate y queremos estar ahí.
Yo creo que se debe principalmente a la falta de playa
A la falta de horizonte, de frescura marina.
Porque sol hay y de sobra.
A la mayoría le molesta mi polera fosforescente
Y buscan el interruptor para querer apagarla.
Eso confirma mi teoría y quizás si estuviera en California
O en Río, pasaría un poco más desapercibido.

saludos Wild.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que te de siempre lo mismo lo que diga la gente
aparte falta de esa misma gente que se atrava a usar colores prendidos que le dan vida a la vida! (valga la rebundancia)
gente que le da lo mismo mostrar colores al mundo
yo hago lo mismo
y hace rato intento que me de lo mismo lo que piensan de mi.
aunque ahi cierto tipo de gente que me importa su comentario
como el que te hacen los amigos
como tu..

Muack´s!

Anónimo dijo...

puta luis! asi k varices en los cocos?? jajajajaja k mal... ojala no te dejen tuerto jajaja.... :o!

todavia estay aka?

ia
zhao!

Gersion... dijo...

wn bakan volver a saber de ti...
te perdiste ene de tiempo..no te preocupes por lo de la operacion ami me operaron de lo mismo!!jaja
pero cuando mas pendejo(13 a�os)..cacha k despierto de la operacion y tenia un tajo en la wuata yo juraba k te hacian el tajo en los cocos y listo,desperte asustado asta k le pregunte a la enfermera si se abian ekivokado de operacion jajaja
pero no..sicillanamente te hacen una sonriza en la wuata ...jaja
alo ke vuelvas del norte nos juntamos po wn... no te perday po wn..pork aunk no nos veamos perro segui siendo "DARIAL FRIEND OF MIND" wueno los mejores deseos para ty perro..see you!! tamos al abla...