16-03-2011

Solo soy yo cuando Eyaculo.



Ayer fue el cumpleaños de un tipo muy gordo k prestó su casa para destrozarla: llegan casi 10 minas y sus 20 tetas aúllan de placer cuando a eso de las 2 de la madrugada suena un reggeton muy caliente que las hace mover el culo como si las estuvieran penetrando. Cuando todos quieren algo mas en ese instante y las miradas llenas de semen comienzan a cruzar del baño al comedor, ellas se creen unas diosas, como Britney Spears o Jenifer López, son unas calienta sopas, se juntan entre ellas y comienzan a bailar sin trastorno alguno, para que todos los hombres de la fiesta quieran follarlas. Hay una que baila así incluso con el consentimiento del pololo, eso no vale nada, son como su papel confort.
Sin pensarlo dos veces me introduzco en su circulo lesbico para agarrar a una de ellas y terminar enrollado dentro de sus tubos al final de la canción, pero no debe ser cualquier pelá, como dice el periférico de un amigo, tiene que ser una Princesa Azteca, no una que muestre sus pezones en publico, porque eso seria el punto culmine de una toplera, te pueden mostrar todo su cuerpo pero si te esconden el pezón aun son como Vírgenes Marías.
La técnica es hablarles con firmeza, mirarlas directo a los ojos y hablarles sin tono de broma en el oido: - olle…estas muy guapa…e - te estoy mirando hace rato – si tuviera que elegir a alguna mina en esta fiesta para dormir toda la noche abrazado, seguro te elijo a ti.
De inmediato te le pegas con el paquete bien duro, sin preguntarle te pones a bailar detrás de ella con pequeños roses, como en el metro; que son imperceptibles al ojo general de las personas, pero reconocibles al contacto directo, se diferencia de inmediato de un celular por ejemplo.
Esta técnica la repito desde octavo básico, cuando marque un record personal de tirar con 3 minas en dos recreos…solo haciéndome el tímido.
Pero acá era distinto, una carrera contra el tiempo, era ella o yo … antes de perder el conocimiento como el Che copete. Y pienso mas que tener el control, me gusta perderlo… pero antes que ella termine en la cama del chancho cocainómano de mi amigo con la puerta cerrada por dentro, arriesgando una cana por violeta si alguien me pilla tratando de bajarle los calzones a una borracha durmiendo. Trato de acelerar el tramite y que esta pendeja se lleve algo de mi semen.
El tema termina y todo el copete me parte la vejiga, es cuando voy al baño y por efecto del brebaje comienzo a distorsionar el tiempo y el espacio: adentro me encuentro a alguien que me tapa la luz de la ampolleta, me dice con una voz muy dulce : hace tranquilo gatito: es una mujer deduzco, pero no la veo bien, se que es alta y no le acompleja verme mear, cuando tiro la cadena una extraña sensación de ser observado se me viene a la cabeza, enseguida la veo bien y es como un tremendo animal con un estomago que cuelga de entre sus piernas como un banano de carne, entremedio del lavamanos y el water, no me atrevo a escapar, me siento como una niña a punto de ser violada y me agarro hasta del reflejo del espejo, me resigno cuando en ese momento me toma el fiambre se la mete en su boca y me la come de un mordisco. Estaba preparado para lo peor: quedamos frente a frente y la gorda me toma de la mano con fuerza y me la pone en una teta, como una pelota de plástico la siento grande, se me viene a la mente como podría ser su sexo, antes de imaginarlo ella me pone su mano dentro de su calzón y apaga la luz frenéticamente se me revuelve el mundo y noto que tiene cara de chancho, sus orificios nasales son tan grandes como para penetrarla en un respiro: cuando pensaba en que nada nuevo me sucedería, como un enviado especial a Bagdad me entrego para un futuro testimonio a mi país, para que nunca mas en Chile le pase a alguien.
Chupa y chupa…no se la puedo quitar. No se porque segui, no es que me arrepienta pero debería un científico investigar porque un hombre no se detiene en situaciones donde todo se va a la mierda, o sacar partido de esa fuerza que ocupamos al ponernos calientes y utilizarlo como energía alternativa para autos o estufas.
La gorda me pidió solo un segundo donde se subió el rollo mas grande k tenia, dejando a la vista su animal interno, un mounstro marino, una cholga gigante en una selva virgen de caníbales dispuestos a matar.
Todo el arco solo, la pelota voteando en el área, para sacar mi verga y dejarla caer dentro, donde no hay vuelta atrás,
donde no hay luz al final del tunel,
donde no encontrarás nada conocido,
solo un vacío a otra dimensión, donde se escuchan gritos de ultra tumba, no era un tubo como el de las flakas profundas, era un jarro con flujo vaginal ardiendo… en este lugar el amor no existe es demencial;
Como una reacción de auto defensa, mi pene se encoje a su máxima expresión, como con miedo a perderme, es mío y no lo quiero enviar a semejante lugar, ella se da cuenta y cambia su tono dulce de voz al de Munrra el inmortal,
¿¿ke wuea no se te para culaio??..es k no me calentai le digo…es normal.
Tampoco soy una puta me dice, no quise recordarle k me lo acababa de chupar y ni siquiera sabia mi nombre.
Se lo lleva de nuevo a la boca y con una fuerza descomunal, casi me lo corta, se lo estaba tragando, no con calentura, con hambre como si fuera un completo, le tuve ke aforrar un combo en la cabeza, se fue para atrás contra el lavamanos haciéndolo mierda.
¿Qué pasa? = ¿que e hecho?
No está muerta pero creo k esta media aturdida, en el suelo, y no me interesa simplemente me subo el pantalón, busco un botón en el baño para hacerla desaparecer, pero no lo encuentro.
Prendo la luz y veo un poco de sangre, pero no es de ella y pienso..
¡¡xuxa¡¡ que me contagio con algo…¡¡lepra!!...¡¡peste negra¡¡..una cruz marca mi frente.
Abro la puerta del baño, tomo mi chaketa y me voy a la mierda.
Era una profesional, a follado con demasiados wns en situaciones como esta,
va a carretes y en un momento determinado se esconde en el baño a asechar hombres meando, se esconde en la ducha, esperando al indicado para el zarpazo.
A veces me acuerdo de la violencia con la que actuamos ambos, y me excita, me masturbo, trato de olvidar su imagen visual, solo recuerdo su fuerza empleada, del miedo con k fui sometido, sueño que aparece y me ahorca, que termina de comérmela de un mordisco. Y hace que me la trague.
Soy un monstruo igual que ella, un sicópata, nadie merece enamorarse de mí, un día mi polola se va a vengar por todas las veces que la engañe, todas las veces que me folle su chocho seco, por ser un pervertido saberlo, reconocerlo y estar con ella.
Follar se convierte en un alimento, una cuestión de vida o muerte, las cachas son como las pizzas, pueden estar malas, pero igual están de puta madre de buenas al final, es un deporte de alto riesgo, si tienen sida entonces yo tengo todo su sida.
Extrañamente sigo siendo tímido, hasta el primer polvo luego vuelvo a mi estado natural después de eyacular, mi alma es mi pico ai se encuentra mi punto débil.
La vida no es simple a fuera, en lo que llaman the real World , los humanos se matan por petróleo, por religión, por odio, por impotencia, pero yo escondido de todas esas locuras en un dormitorio, en un baño, a veces en la calle copetiado, soy el ser mas inteligente del planeta, beber, follar y drogarse, no hay nada más inteligente que dejar pasar los días así, aislarse hasta que alguien destruya esta mierda de sociedad, follar sin condón, me da igual el sida, que se vaya a la mierda el sida ¡¡
¡ Estoy en el paraíso ¡
y en el paraíso no hay sida: es imposible: y si muero de sida, moriré otro día: no hoy, no ahora: ahora, ahora, ahora: ¡eyaculo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonito relato de fantasía pero las enfermedades venéreas no son fantasía ni broma. Si no conoces a la persona muy bien, condón!!