04-11-2007

esto es vida ¡¡....skate


----Estoy en antofa...tierra hermosa de cerros rojizos y de clima desértico costero, playas color turkeza...skate...y chicas lindas...me kedo aka...y voy a patinar kero aprovechar al máximo mi estadía en este lugar...
me crece la barba como un ermitaño...como un turista me movilizo...agarro mi tabla el celular un par de lucas...y chao. tomo la 113...colectivo al balneario....por favor .

alucino con mi pinta californiana..lentes ochenteros y polera fosforecente....patinando siendo libre..independiente...cuando el trabajo es un placer. se llama la película...ke me paso.
pateo por la costa playera en una interminable franja de piso perfec...el sol y el viento me pega en la cara..es un postal perfecta..día del skate...las calles son en bajada y lisa...como las minas... ke saben ke no soy de aka...y me miran de pies a cabeza...llego al skateparck recomendado por gorji...autóctono de la zona..son como las 12 del día y llego después de toda una locura mental..

el momento esperado...3.000 kilómetros para trabajar...estoy solo ... estoy arriba de mi tabla y ella esta junto a mi..
3.000 kilómetros para andar lejos de donde acostumbro...de donde soy.

ella me responde con su popeo es para mi una sonrisa..es rejia..no se enoja...no es idiota...me acompaña...me hace feliz.
hay una media tubería mediana...de un material resbaladizo ...corre endemoniada.

un fun box..cuarters...cajon y fierro todos patinan..a un buen nivel..me animo... front-slide...a la primera ...estupendo huacho ¡¡ de lujo. la hago linda..estupenda..

.la tabla se me pega...como mis pantalones...apretados..me cortan la circulacion...
soy libre.. de mente y espíritu..

saludos luis...


No hay comentarios.: