04-11-2007

Nueva amiga.


Su nombre es Liang Fa, la conoci por medio de un amigo de mi papa, ella es decediente de chinos
tiene 17 preciosos años...no la habia visto hantes pero es un angel de la guarda...haria lo ke fuera para ke se dedicara solo a cuidarme y a protejerme...
hablamos durante horas en la noche...nos contamos Secretos escuchamos musica.tomo la camioneta y la llevo la playa le enseño a manejar y compro cigarros solo para verla fumar...asi se ve mas grande...
observen como me abraza ....
yo tengo suerte
ella...tiene raja.
es un momento verdadero...me kiere con papas fritas...y tiene que ser mía ...mi angel...nortino..mezcla china. y chilena.....chin-lena..
aprovecho mi vida
pronto, nos avisarán ke somos viejos desgraciados.....
con dolores por una vida sin vida....
seremos cuerpos sin formas que crían niños....
construiremos un castillo que en realidad será una cárcel.... y, metidos en esa cárcel, veremos crecer a nuestros hijos...
y morire y ella tambien
¡Cuánto me gustaría saber volverla loca! ¡Cuánto me gustaría darle la mejor sesión de sexo de su vida ¡
Quizá no pueda ser feliz toda la vida, pero quizá lo consiga por unos meses.
Y cuando eres feliz no importa que venga la gente
y te diga que porqué chucha no terminas la carrera universitaria
o haces algo que valga la pena de cara al futuro.

Sobre todo no importa si quien te lo dice ha hecho eso

y resulta que es un amargado.

...
salud...¡¡




1 comentario:

Anónimo dijo...

bien eso... paselo bien.