06-11-2007

Sol, arena y mar...





Con mi ángel chino...fuimos al mall. me dice ke es lindo ke se ve el mar...yo le digo con tono pesao---- en Santiago todas esas wueas son iguales ...no tengo ganas..---me combence con su mirada , sus ojos y su vida no son para mi indiferente. ¿i si su sonrisa fuera el inicio de la existencia?
pienso ke no debí aceptar su primera mirada, debí rechazarla, olvidarla y pisotearla..

su bella sonrisa.. cada día ke me regala ...se ke no puedo estar con ella...
mi piesa es su piesa...ella duerme con su hermana y me regala su lugar privado ...donde ella apoya su cuerpo bendito de modelo..

hoy me voy de su casa...y me levanto un poco triste..porke vuelvo a lo ke vengo..

todo hombre debe trabajar...es la maldición de antaño...mi sudor es mi orgullo..
asi ke la despierto y me recuesto junto a ella..
tengo ganas de ...escribirle..versos de amor..de cantarle desde..la negrura de la noche..ganas de sufrir por su cariño, de no apurar este momento...sin besos...sin llanto..solo con el deseo ke este momento dure un poco mas de tiempo..

porke al estar un poco mas junto a ella me siento inmensamente bendecido...

¿por ke el destino es un hijo de puta no me deja...disfrutar mas tiempo?
el mall no es igual ke todos ...tiene mar...cosa ke todas las otras ciudades pueden resfregar en la cara del santiaguino egocentrico... ke piensa en comerse todo lo ke se mueva y tenga ollos...ke piensa ke por ser capitalino...el wueon es lindo..

kiero conocerlo todo..con ella...ke me muestre su mundo ...por donde camina cada dia..donde deja su huella...su perfume.

cada rincón se vuelve una buena foto ...junto a ella.
...ayer después de una película de skate...kede motivado...y me fui a patinar...saben con kien?
obvio...le gusta el skate..ke mas kiero.


mas dinero..

No hay comentarios.: