29-12-2007

crece sin muros que lo impidan.





Confieso ser como todo animal salvaje, un ser adaptable, con un carácter totalmente ajustable, con amigos de todas las edades, de todas las ondas, razas y de todas las clases sociales.
Y por ke no también influenciable, capas de poder entender ke de los hombros del otro
se puede mirar un poco mas lejos, y no me queda grande lo elegante, pero me siento mas cómodo y cercano al almorzar con un grupo de obreros de la contru que brindar junto a ministros de cultura. Y me a pasado, siento obsesión por lo no palpable, por la belleza sin medida a eso le llaman lo Inconmesurable.

Amo esos tiempos de trabajos forzados de la contru, de lluvias y cánticos de guitarras comunistas de mis compañeros que usan cascos de colores…. antes me llamaba la atención cualkier cosa con vagina, creía haber encontrado el sentido en el ya conocido sin sentido de la vida.
Ahora monto mundos paralelos, que solo existen en películas de mis propias ficciones, y no quiere decir que no existan, están más presentes que el día de hoy….porke tengo obsesión por ese día, por el presente.

Hay tantas cosas que no puedo explicar a este mundo que respiro…y que tan solo me podría acercar con algo de poesía, esa moneda que todos deberíamos tener en el bolsillo.

Vivo lo que escribo, lo que miro, lo que escucho, lo que leo.
Lo veo de colores chillones, de blaco y negro….. de lilas saturados…como Van Gogh, a través de la luz carnicera de Francis Bacon, del graffiti enfermo de Jan-Michel Basquiat.
A través de mi propia ventana…de mi pc.

Tampoco veo tinieblas en los techos de mi casa como Borges, ni quiero llevar a la escuela a la gente…no quiero escribir como tu ni quiero que tu escribas como yo… Tampoco quiero escribir la segunda Biblia- las aventuras de Jesús 2 parte…para nada…por que no se escribir…lo que ago lo ago por una necesidad de vida, como tomar agua, como ancestralmente los nómadas de las cavernas dibujaban lo que hacían y sentían...
solo por comunicar, trascender o querer ser vistos.

Soy esa faceta que no imaginabas, me sorprendo al ver que existen más como yo en la web repartidos por todo el mundo, nos multiplicamos…
es una razón más para decepcionar a la gente que me rodea, que cree conocerme y se hace una imagen, de cómo hablo de cómo miro, de cómo actúo y cuando salgo con algo como esto…sale la frase…"no esperaba esto de ti luís”…pero yo no quiero que esperen…quiero que hagan como si estuviese muerto.

Tampoco vivo pegado en mis fantasías ni en los libros que leo de vez en cuando, por que yo tengo vida común y corriente al igual que todo el resto, tengo ciertas paradas de rutina…y si fuese un personaje de alguna película …bueno..entonces no seria una persona…no viviría las 24 horas del día, seria hermoso como John Black protagonizado por Brad Pitt, seria una leyenda y me quedaría atrapado en el tiempo..claro que tendría algo de acción y algún romance..y todo acabaría bien al final del día.

Pero me gusta mi vida, aunke a veces me sienta como ese árbol que trata de crecer donde no debe, me gusta la realidad tal como la veo…y es cierto que sea como sea, siempre va a superar la ficción.


Saludos wild.

No hay comentarios.: