30-01-2008

k EL CIELO SE VAYA A LA MIERDA.


Cual de todas aquellas estrellas
es aquella doncella.
Podrida por dentro, bella por fuera…
loca mentira producto de la botella
una falacia, una alucinación más
Devorada por mí sed a las hadas.
Por mi sed de carne…
aun no hago entender a las mujeres
Que en el sexo no existen los depravados y las putas
Que el orgasmo es una de las prueba de la existencia de Dios
Y que la vida es como una eyaculación
Un disparo al vacío
Sin sentido ni control.
Es un estado de inconciencia que amo
Que siento incluso que todo recobra sentido
Que cuando eyaculo soy yo mismo, en cuerpo y alma.
Billones de espermatozoides saltan como yo y gritan
Son transparentes como el agua, no comen ni tienen sexo
Chocan entre ellos y se mueren de viejos
Que vida más estúpida llevan esos simios dementes de la otra dimensión.
Y pensar que son la clave de la creación.
Hasta las más ingenuas hadas del bosque
Deben follar de manera descontrolada
Incluso las monjas lo hacen
En sueños eróticos, mojando sus camas.
Jadean y gritan, como en una misa de salvación ardiente
Tan calientes como el infierno, como mismo diablo con fiebre en sus cuernos.
Pensar en eso transforma mi mente sana
En una escopeta debajo de la almohada.
Pero lo hago y me arriesgo
No le temo a la muerte
Siempre y cuando exista el orgasmo en ese patio silencioso o en la vida siguiente.
Y si es así seré un ángel follador
Un ser de luz, una emoción que revolotea
Y a la xuxa el sida ¡¡
Por que en el paraíso no existe el sida ni los rechazos.
Existe Dios y el orgasmo.
A la xuxa el aborto y las pastillas
Porque ahí nadie queda embarazada
Los orgasmos son eternos
Y nuestros cuerpos perfectos
Existen seres de placer
Ángeles sin género capaces de sentir lo de un hombre o una mujer.


jajaja

Algo así creo.

No hay comentarios.: