30-01-2008

La bella y las bestias.



Somos seres capases de cruzar una mirada y decirnos un montón de cosas,
Mantener una larga conversación a los ojos.
Son diálogos de verdad única.
Lo vi en la película “la bella y la bestia”
Que la belleza es interior
Cantan las teteras y las cucharas… todo parece muy lindo, pero no dicen
que las minas bellas, están llenas de resentimientos por dentro
Y su ego esta en el olimpo, pueden ser horribles interiormente.
Aun así me gustan…
Sería hipócrita si dijera que no…y que ando en busca de la luz interior.
Seria wueon si me pescara las minas feas, teniendo minas ricas con quien follar
(si las tuviera)
Para eso son, soy un convencido de aquello, la naturaleza es sabia
Cada ser cumple su misión en la tierra, las mujeres bellas son para follar, las feas para casarse y criar.
He pensado sobre ese reality del 13, “amor a ciegas”
Me motiva verlo, por la cantidad de estupideces que sucede cuando encierran a la gente y juegan con sus sentimientos…hay una especie de trofeo, una mujer bella.
Digamos una modelo, capas de tener entre sus piernas al tipo que quiera
le calienta la sopa a todo chile.
Con todo respeto señorita, con esa boca, se debe pegar unas chupas de campeonato.
Reconozco que me masturbo viéndola, es gratis, sano y natural
Le saco el sonido para que sea un poco más real
Cuando fija la mirada imagino que me ve…sería un gran halago si lo hiciera
¿Llegarán a follársela en cámara?…no creo
Pero aun así, mi semen no llegaría a su corazón.
Esta muy buena ella, capaz de enamorarte con un abrir y cerrar de ojos
Entiendo a las pequeñas bestias y sus peleas.
Ella se encuentra en su mejor momento, le revolotean las moscas.
Lo veo a través de mi televisión nueva, el placer en sus ojos.
Las minas así tienen un corazón de agua, lo sé
Se pueden enamorar de ti perdidamente, obsesionadas.
Pero mañana están follando con otro y luego con otro.
Chispean los dedos y cualquier pene caería rendido a sus nalgas.
A veces odio a las mujeres…
De repente me gustaría salir a matar unas cuantas.

Broma, saldría a masturbarme a la calle.

No…digo, saldría a cortejar un par de hembras…
regalaría claveles como mi abuelito lo hacía.
Así la vida seria mas autentica no?

Saludos wild.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tanto tiempo si leerte Wild... la verdad es ke estas vacaciones han sido de lokos... creeme!
Me siento realmente como un cometa, no estoy mas de una semana en un lugar, y el hecho de tener tanto ke hacer me llena... me siento util! pero me deja sin tiempo!

Ahora leia lo de esta ultima foto.. en cierta forma es verdad.. pero, sera tan asi??? no existira en algun lugar una mujer follable e inteligente??? y ke al mismo tiempo sea linda??? sera tan escaso???
yo no creo.. aparte la belleza es relativa... yo amo a Mike Patton y le prestaria todo, pero para otras nenas es una patá en la wata =/
..tu encontrai rika a esa mina, yo la encuentro plastika, si fuera tu, me masturbaria con la mina de lost, o mejor aun, la natalie portman... jajaja

Tbn vi la foto ke subiste de Kurt, donde me mandas saludos.. muy lindo de tu parte... Realmente la muerte de ese hombre fue un hito! me marco! y la carta cala los huesos..

De tu vida ke ha sido?? no he sabido nada.. aparecen post por ahi pero nunka te veo conectado.. ojala todo vaya bien... por mi parte, estoy super bn, contenta y feliz... estas han sido unas grosas vacaciones! y tengo las mismas espectativas para la U...

un abrazo.. ale!