23-12-2008

The Best Seller

La enfermedad sicológica de la guerra, pude ser el mayor ataque a las mentes de los soldados norte americanos y su pueblo, enviados a Irak sin una misión objetiva, sino bajo el argumento de querer anticipar un nuevo ataque al país de la libertad, el ataque es de los nervios y de manera colectiva a un pueblo que dormía tranquila antes del 11 S.
La exportación de una democracia americana, llamemos también invasión militar, a un país en donde la vida después de la caída de Hussein se a tornado una masacre civil, en contra una cultura religiosamente combatiente, es de un transfondo realmente codicioso por no decir maligno.
Esta guerra nunca tuvo sentido, las armas de destrucción masiva nunca aparecieron ni hablar de Osama, un barbón misterioso, sacado de la historia de Ali baba o Aladino. Quien sabe solo un invento mas, de los agentes secretos, como el primer viaje a la luna dirigida por Stanley Kubrick.
Es increíble como el mundo entero se traga una y otra vez, estas falsedades del tamaño de un hangar de Hollywood.
Como incluso la religión es el dispositivo de más alcance creado, como base sicológica sobre la cual surgen otros mitos, para un ataque con justificación divina.
Y me quiero detener aquí para explicar un hecho, no un mito sino una verdad comprobada de una sociedad evolucionada y en tiempos donde la comunicación y la tecnología, es la mas grande de las fe, para el mundo televisado, que si no lo ve, no lo cree.
Mucho se a profetizado sobre la caída de la torres gemelas, y hablar en EEUU, sobre un auto atentado, es casi blasfemo y pecaminoso.
Lo cierto es que, sin entrar en detalles existen una serie de documentales que explican y ayudan a llegar a la conclusión, que su propio gobierno ha matado a 3000 de sus compatriotas.
Que tremendo es saber que no todo lo que brilla es oro, que se han roto las barreras de la televisión real, y faltó poco que saliera arrancando de mi casa, cuando vi caer en vivo, la segunda torre, y minutos mas tarde ya tenían al responsable.
Así se crean los imperios en el siglo XXI, manipulando tu educación, tu creencia, durmiendo tus pensamientos, entreteniéndote y drogándote, para que tu no pienses demasiado, mientras ellos planean el próximo “the best seller”, porque ya no lees libros, ya no lees los diarios, y la mayor información que recibes proviene de la televisión, hay toda una generacion educada bajo este poder, y esa es la única verdad que conoces.
La televisión es el evangelio de un mundo sin Dios, cuidado con el que guía tu vida, cuidado con el que te dice lo que tienes que hacer, cuidado con lo que consideras real…
Tú eres el mundo real…la televisión es una ilusión.
Saludos wild

No hay comentarios.: